martes, 10 de mayo de 2011

ASí, PASEANDO.

He encontrado mi negocio.
Un día, caminando por el casco antiguo de Sassari, dirección al restaurante donde trabajo, me encontré por casualidad, una pequeña tienda, algo más chica que mi habitación, pero con el mismo contenido..Tenía escrito un cartel que venía a decir más o menos: "Ropa de segunda mano retro y no retro". Naturalmente, pasé a echar un vistazo, y ya me enteré de cómo iba el tema.
Muy sencillo, (como dice mi padre):
Tu vas con toda la ropa que no quieres, es decir, que te está grande, que no te pones, etc.; negocias con la tipa el precio por el que se podría vender la prenda. De ese precio, mitad te lo llevas tú, mitad el de la tienda. El dinero de cada prenda, lo recibes en el momento en que se venda, y si en algún momento antes de su venta, la quieres recuperar, porque tienes un bautizo en Sevastopol del hijo de tu prima, y no sabes qué ponerte, a pesar del millón de cosas que tienes, vas, y vuelve a ser tuyo. Ni más, ni menos. Parecido a una casa de empeño.
A mí, personalmente, me gustaba más la idea de cambiar directamente la ropa, tipo, yo te llevo este vestido, y me cojo este otro, pero, no es así. Te da la pasta, y tú si quieres, ya te compras otra cosa.
Cómo podréis imaginar, ya he llevado mi primera bolsa, a ver que pasa...pero el caso, es que, si se vende, me llevo 5 euros más de lo que pagué inicialmente por toda esa ropa, y además, la he usado unas cuantas veces.... Hay cosas que me compré en rebajas por 3 euros, que ahora me las daba por el doble! jajaja..Es un buen negocio, o no? Conocía de estos sitios, pero nunca había tenido la oportunidad de formar parte de ellos. Como haya suerte, voy a España en las rebajas de Julio, arraso en las tiendas, y vengo a venderlo aquí por el doble, habiéndo estrenado absolutamente TODO...me parto...
Esto no puede ser tan fácil...a ver si me han "tangao"..jajajaja!
Ya os cuento!

9 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

No parece tan sencilla la cosa...cuando vuelvas en dos semanas habrá una carnicería en el local! jejeje :)

besos!!

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es poner tu una tienda de esas, tienes ropa suficiente para poner 2,jejeje.

Un abrizooo, PABLO.

Luis Sensei dijo...

Ah, ¿pero no te dedicabas a eso ya? pensaba que eso que tu tienes no se llama compritis

Chopi dijo...

Chiqui: Me lo estoy temiendo..jajaja! yo por si acaso, paso todos los días por la puerta pa controlar...

Pablo: Qué razón llevas...pero al final, seguro que acabaría comprándo yo todo...jajajajaja

Maestro: Música maestro! Compritis??..me quiere sonar, me quiere sonar..

Chopi dijo...

Chiqui: Yo por si acaso paso todos los diás por la puerta...jaja

Pablo: No te creas que no..pero seguro que acabaría quedándome todo yo...!!!!!

Maestro: Música maestro! Compritis?? compritis??..me quiere sonar...jajajajaja

Baci a tutti!

los papis dijo...

Nos dá mal "tufo" el negocio, pero si funciona, con lo ropera que eres (compritis) te puedes hinchar...
Besos

Los papis

Anónimo dijo...

Nos dá mal "tufo" el negocio, pero si funciona, con lo ropera que eres (compritis) te puedes hinchar....
Besos

Los papis

Los papis dijo...

Dos comentarios repes....jajaja

Chopi dijo...

JAJAJAJAJAJA..Ya los he visto padres, qué graciosos que soys..y qué "tecnológicos" os estáis volviendo.."Mi fa molto piaccere" ;) Un besico! Ya os contaré si funciona o no...
P.D.: Otro besico repe! jeje