miércoles, 16 de febrero de 2011

FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Me encantaría poder estar allí hoy, al menos, las nuevas tecnologías hacen posible este tipo de cosas..
Espero que disfrutéis mucho. Yo desde la distancia sólo puedo decir :


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELENCICA!!!!

Ti voglio un mondo di bene piccolina.. Non puoi nemmeno immaginare quanto mi manchi..

Ya he empezado incluso "a sentir" en italiano..

I gesti più belli sono quelli insapettati, che ti fanno tornare sorriso quando ne hai bisogno..
E se tutto fosse facile, niente sarebbe interessante..


Espero que os guste ;)





¡Buon divertimento!
Un bacio Molto Molto Grande dalla Sardegna..
¡ Ciao, Ciao.. !   ;)

10 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

jajajaja...buenísimo!!! MUCHAS FELICIDADES BELENCICA!!!

Laura dijo...

Felicidades Belencica!! madre mia! esta nenica es un genio!jajaja Esta preciooooosa!!
Ya os veo a los hermanos haciendo el mono delante del ordenador... y eso deberia salir a la luz!!!

Un besazo Chopi! anda que te quiere poco tu sobri...va a salir de corretera como tu! :D

Unknown dijo...

Oye, pero cuantas veces celebra el cumpleaños esta chiquilla. En este caso son peores los tíos que los padres. Hay que ver.

Y juer como ha crecido desde el verano. Virgen santa. Un beso muy gordo Belencica. Y otro para ti también half-sister.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOyyyyyyy que bonica Belencica!!!Muxas felicidades!!!!!!!!
Q ganas de tener yo el mio...:)...esta preciosa!!!!
Un besazo Choppss!!!

Anónimo dijo...

ah!Soy Conxi.....una de tus amigas empanás a las q se lo olvida firmar!! ;).muuuuua

Chopi dijo...

Chiqui: Sabía que te iba a gustar, el video no tiene desperdicio..y por ciero, completamente improvisado ;)

Laura: La niña no podía salir de otra manera, teniendo este par de tíos, jeje! Vosotros sabéis más de genética, no?

Joel: Belencicaa celebra un cumpleaños al año, como todo el mundo, lo que viste en el blog de mi hermano, era el cumpleaños del mismo, empanao! ;)

Conxita: Ya verás cómo lo vas a disfrutar! no te queda naaaa... Jeje, de todas maneras, esta vez, sabía que eras tú! ;) Un besaco!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Joel no para de errar...una vez tras otra....otra vez tras una

Guacimara dijo...

Qué guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy enganchando al blog un día grande¡¡¡ Pero todos los miembros de esta familia cumple años el mismo mes o q?? jejeje, q wapa la peque, me encanta.

Chopi dijo...

Chiqui: jajaja..así es, así es..catalán tenía que ser!jajaja

Guaci: Todos los buenos hemos nacido por estas fechas, jeje! Un placer tenerte siempre por el blog, encanto, que eres un encanto! La peque está pá comérsela!

GRACIAS POR COMENTAR! ;-)

Unknown dijo...

Y qué queréis? Que cambie después de 30 años? No seré yo, ya te lo digo!!