jueves, 24 de febrero de 2011

"EL PLACER ES NUESTRO"

Al principio pensé en hacer una entrada con el resúmen de todas las visitas, pero me resultó imposible.
Tantos lugares, tantas fotos, lo mejor era hacerlo por partes.
Los papis abrieron las alas de todos aquellos que fueron llegando, que no fueron pocos.. Así que comenzamos con la segunda parte:


La misma tarde que deje a mis padres en el aeropuerto, recogí a las nenicas. Qué alegría al verlas.




Se adaptaron a mi vida erasmus en menos que canta un gallo. Parecía que llevaban aquí 3 meses.. Una cosa realmente increíble. Qué poder de adaptación.




Venía de una semana sin parar de visitar cosas, conducir, preocuparme porque estuviese todo al gusto de mis padres, y necesitaba algo de energía para seguir trabajando como guía.
En todo momento me dijeron que no me preocupara, que me relajara y disfrutara con ellas. Así que, muy a mi pesar, lo tuve que hacer.
La organización tuvo que relajarse un poco, pero aún así, nos dio tiempo a ver Sassari, Castelsardo, Badesi, el atardecer en la marina di Sorso, Stintino, Monte Russu, Il Capo Testa, Alghero, y Thiesi.


Piazza d'Italia. Sassari.


 3 albaceteñas y 3 andaluces de aperitivo, comida, sobremesa, mirto, limoncello, etc. en el Centro histórico di Sassari.
Via Usai vicino piazza Castello.


Menuda tarde..

Café Micro bar. Largo Sisini, Sassari.
Un pequeño bar, de ahí su nombre, con una terraza en peatonal, perfecto para un vino de la tierra, o una cervecita acompañada de un pequeño aperitivo de calidad.

Mery, este momento era necesario que apareciera..qué risacas nos echamos, eh???



Badesi di Mare.



Capo Testa. Sta. Teresa di Gallura.

Uno de mis lugares preferidos de la isla.




Atardecer en La marina di Sorso.






Playa de Monte Russu.
Al Norte de la isla.
Una auténtica gozada de lugar.




Ahì estaban ellas tan agustico..

Playa de la pelosa. Stintino. Visita obligatoria. El agua es increíble.

No podemos olvidar el Piccolo, la Aggabachela, el parque del Pompieri, las pizzas del Altro Mondo, las de la Perla Rosa, el día que comimos a las 16,00h en La Habanna, de compras en Oviesse, la casa de Klaudio..

La casa de mis vecinos, era como mi segunda casa, me invitaban a comer un millón de veces, y por supuesto, mis amigas son vuestras amigas, y mis amigos son vuestros amigos..En fin, que congeniaron todos bien, como ya imaginaba. Nos invitaron a un arrocito muy rico. Gracias vecinos!





El tiempo no les acompañó mucho, pero esta maravillosa isla les regaló 2 días extra.
Ryanair les canceló el vuelo por huelga de controladores aéreos.
Hizo un tiempo muy bueno y tuvimos la celebración del cumpleaños de Conchita incluida. Los 30 en Cerdeña Conxitssss! ;)





EL CUMPLEAÑOS DE CONCHITA COMO SE MERECÍA.
THIESI, ALPHA BLONDIE EN CONCIERTO.

En lo más parecido a una limusina (mi BMW 320 plateado,jaja), nos dirgimos por la Super Strada 131 dirección Thiesi, un pueblo Dios sabe dónde, en busca de Alpha Blondie, pero eso sí, sin ningun miedo.


No sabíamos lo que nos esperaba, pero fue una gran velada. Mucha gente conocida, muchos bailoteos, muchas risas y muchas anécdotas que quedaran siempre en el recuerdo.









Gracias por venir bonicas!
Un placer haberos tenido aquí, una visita muy completita. Muy recordada y con ganas de que volváis pronto..
Espero que haya sido de vuestro agrado.
UN BACIONE MOLTO GRANDE! 

9 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Las dos tías más sinvergüenzas que conozco...no mala gente no....vividoras, cierrabares y turbias como ellas solas...pero buena gente eso sí...jajajajaj

besico hermana!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOyyyyyyyyyy que bonicaaaaaa!!!!!jejejjeje...
Q way!Q recuerdos!!pensaba q no ibas a decir nada de la Agabbachela....con los momentos tan buenos que nos pasamos en esa puerta con esa rampa,jajajjaja.......con ese amigo turco y el Oscar en chungo!!jajajaa.....
Q grande mi cumple!!q grande Alpha Blondie!!!......uno de los mejores festivales q me he pegao y casi sin pensarlo ni planearlo, con el Isra marginado sin cinta en el pelo!!...y los pantalones de Mery!!....Y Andrea!!!...y el Quillo!!!...y Montina!!!....Y Psyco!!!jejejeje.....aunq no se viniera......oooooyyyy!!
Me encantó Capo Testa!!pero me kedé con ganas de quedarme a dormir :(....asiq hay que volver!!!mirame los billeticos y dime algo,ok?????
Un placer ir a visitarte!!ya lo sabes!!que tonteria!!!
Mil besazos bonica!!!
P.D: Chiki vividor a callar!!!
Conxiiiiiiiittttssssss!!!!

Chopi dijo...

Chiqui: qué malo eres..estoy de acuerdo en lo de buena gente!jeje

Conxiiiiiiiiitttsss: Jajaja..todo todo ya sabes tú que es imposible ponerlo, con vosotras hay tantas anécdotas que podría seguir contando en seis entradas mas! pero creo que el resúmen está bien así,jeje!
Lo de los billetes mal asunto, no cuadro la vuelta de ninguna manera :( habrá que esperar a otra fecha, no queda otra. Podeis venir en Junio para el segundo aniversario de vuestra visita, jejejeje!
P.D.:Lo de los pantalones de la Mery se me había pasao por completo, qué risa cuando lo he leido!

Anónimo dijo...

Dioos que guapo el nuevo diseño surfero del blog!!! y que guapa tb la entrada y las fotos. Como os lo currais los hermanos vividores,jejeje. Qué buen viaje y visita os pegasteis,sitios guapos, gente de lujo y por supuesto fiesshhhgta y playeo,jejeje, que más se puede pedir..normal que todo el mundo quiera repetir, I also want to return,è un'isola sorprendente,jejeje. Un besazoooo!!!

PABLO

Carlitos dijo...

Muy wapo todo vecinitaaaaaaaaaaa!!!!!jejejeje wenas fotos, wenos lugares y sobretodo wenisisisisisisisisisma gente. Un abrazo xa todos.

Chopi dijo...

Pablo: Tu ritornerai presto! ma devo dire che tu sei il più fortunato di tutti.. se verá en próximas visitas!jejeje!
UN BESACO!

Carlitos: Qué alegría tu comentarioooo!!!! Espero verte algún día por aquí!!! Fueron muy buenos momentos,con gente así da gusto!
P.D: y no me cansaré de agradeceros todas las veces que disteis de comer a la canijaaa!jeje.
UN BACIONEEE!!!

GRACIAS POR COMENTAR!

Anónimo dijo...

Q wayyyyy y yo por q no habia visto esto antes!!!!!!!!!!!!!ayyyyyy mis tres chiquejas q bonicas ellas en Cerdeñaaaaaaaaaaa!!!!!lo q habria dao por estar ahí, aunque nosotros no lo hicimos mal tampoco...jejejej. seguro q no has reflejado del todo lo q la liariais!!!!!!BO-NI-CAS!!!!!!!!!!!!muuuuuuuuuuuuuuuakaaaaaaaaaaaaaaaa. Priscila

Anónimo dijo...

ahhh chopi, por cierto, q se me olvidaba, me encanta el fondo surfero q le has puesto al blog!!!!otro besote!!!!ayyyys q recuerdos de Cerdeñaaaaa!!!

Chopi dijo...

Prisci: Vuestra visita tiene tajo, llegará el momento de narrarla dentro de poco..
Un besacooooo y gracias por comentar!