viernes, 4 de marzo de 2011

SERATA AMERICANA


Joel, te la dedico.

Sólo quería que vieráis el montaje que lleva un evento de este tipo. Pero merece la pena. Yo sólo he tenido el placer de asistir a esta, pero por lo que me cuentan ha habido Serata Cubana, Serata Griega, Méxicana y Española.

En todas el Restaurante hasta arriba, con un menú cerrado y espectáculo incluido.


En este caso hubo Karaoke, pero porque los americanos lo solicitaron. Normalmente contrata un grupo en directo que va ambientando la cena con canciones de la tierra.
Estamos organizando la Española, dentro de poco espero que se lleve a cabo, antes de Navidad no pudo ser,  yo estoy deseando, jeje!

Lo Staff (como lo llaman aquí).
Digamos que este es el equipo fijo, como diría mi jefe, "las guapas y los locos" jaja.




Lo Chef con "Stellona" y "Mirkolone".
Daniloco con los pavos en el horno de leña.

El Chef es un auténtico artista, lo que no entiendo es como no engordo, porque madre mía, toca muy bien la repostería, y a mi que no me gusta casi..

Aquí estamos en pleno caranaval!
Buon fine di settimana a tutti!

10 comentarios:

Guacimara dijo...

No engordas ni un gramo??? Definitivamente lo de los Picazo no es normal, jajaja. Ese es tu trabajo Chopi?? Parece que hay muy buen ambiente, un beso fuerte wapa¡

Anónimo dijo...

La verdad es que dentro de lo que cabe has encontrado un sitio de lujo para trabajar, no dejas de rodearte de buena gente,jeje. Podrías proponer algo manchego para la serata Española, a parte de tus cantos y bailes,jejeje. Un beso.

PABLO

Chopi dijo...

Guaci: No engordo no..también debe ser porque curro bastante, porque no será que no me pongo fina en el restaurante! (ese es mi trabajo, si)

Pablo: Me gusta la idea de un pisto manchego, o un atascaburras..lo pensaré, lo pensaré!

Gracias por comentar!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Joer qué buena pinta todo! Maldita sea! Dile al cheff que haga unos gazpachicos manchegos! :)

Besicos!

Unknown dijo...

O mejor aún, que los del restaurante inviten a tu madre con todos los gastos pagados y les enseñe los trucos de la comida manchega. Sería como un viaje de estudios. Jajajaja.

Chopi dijo...

Chiqui: Tienes que volver antes de que me vaya, en serio, aunque sólo sea para probar los risottos, las carnes, los quesos, madre mía se me hace la boca agua...está tó wenismo!!!jaja Qué descubrimiento ha sido este restaurante, me va a dejar huella para siempre!

Joel: Si se mete mi madre a esa cocina, se caen tós pa atrás...jajajaja! No le dejan que se vuelva a España..jaja! (qué pena no tener yo eso genes cocineros..)

Unknown dijo...

Hay cosas, mi queridísima half-sister, que no vienen en el genotipo. Se cultivan! De momento estás en un ambiente muy favorable!! :)

Chopi dijo...

Quasi-fratello: Qué alegría me da saber eso...Cuánto sabes, mae miaaa!!!! ;)

mixto dijo...

Yo quiero volver...ese Capo di Sopra tiene un aire especial...y creo que tu has hecho gran parte de ese aire!
Ci vediamo presto picconijca! :)

Chopi dijo...

Jajajajaja lo de picconijca me ha encantao!!! Nos vemos muy prontico! Sabes que yo aporto todo lo que puedo, y eso es ni más ni menos lo que hago.. ;)
Un besazo Bonica der tutto! (acento iatliano-andaluz)