jueves, 31 de marzo de 2011

DE MUDANZA

Después de un año, me cambio de casa. Hoy es mi última noche aquí. Esto es lo poco que me queda. Uff, la verdad que me da mucha pena..




Como compañeras he tenido: Una Tinerfeña, una Sevillana, dos Albaceteñas, dos Sardas, y dos Malagueñas... Ha pasado mucha mucha gente por esta casa..Gente de acogida por unos días, gente de cena, de fiesta, de películas, de cumpleaños, de despedidas...Además de todas las visitas, siempre tan agradecidas, de Conchita, Mery, Pablo, Luis, Belén, Belencica, Fabriz, Leo, Vicky, Lolín, Leti, Paco, Chiqui, Fran, Calero, Antonio, Juan, Monte y Mariángeles.
Todo tiene un principio y un fin, y ahora, empezamos nuevos capítulos. El lugar elegido es un pequeño ático en pleno centro histórico de Sassari. Completamente reformado, con techos abohardillados en madera, con salón, y amplia terraza, pedazo de terraza...
Algo más económico, sigo sin ascensor, pero sin necesidad de ir al gimnasio. LLevo tres días haciendo mudanza, y aún me deben quedar un par de viajes...ahora entiendo porqué me daba pereza cambiarme... Pero cada vez que entro a esa casa, sólo tengo ganas de salir a la terraza. A todos los que os quedásteis con ganas de venir, os animo a que lo hagáis, pero por favor, ir pensando ya en fechas, que en Mayo y Junio, ya hay reservas...
Con este post me despido de lo que ha sido mi barrio por tanto tiempo, el bar Mike, la tienda de Giuseppe, la ferretería, la Perla Rosa, la Trattoria, el Kebap, el Piccolo bar, el Tris, la frutería, la copistería, el Cocco Loco, Le Poste, il negozio Cinesse, el café di Rafael, la librería donde le compraba regalos a Belencica, la gasolinera, en fin..tanta buena gente que me ha acogido como una más de su zona, y no ha habido día que no me hayan dado los buenos días o las buenas tardes, aunque fuese desde la otra punta de la calle. Como os lo cuento. Ho la speranza di trovare persone uguali o megliori! Speriamo bene...

Pronto os daré a conocer mi nueva casa!
Baci a tutti!

14 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

No creo que puedas tener una habitación más grande! En serio era enorme! Espero que tu nueva etapa sólo te traiga nuevas y mejores cosas...te lo mereces!!

Besos!

Guacimara dijo...

Qué bien sientan a veces los cambios... y las terrazas tambien jejeje terrazas=cervezas, Dios, me estoy contaminando con los asiduos a estos blogs...

Laura dijo...

Pues solo te faltaba a ti una terraza grande... te vamos a ver más chicharrón? ponte trencitas y ya negrita del Congo! jajajaja
Un besicoo

Chopi dijo...

Chiqui: A ver si es verdad..por lo menos, barbacoas, va a haber unas cuantas..jejeje! Baci fratellino!

Guaci: Tienes que animarte a venir..te va a encantar! Los vuelos son muy baratos, y el alojamiento y el transporte corre ami cargo! Un besete!

Laura: Jajajaja..de aquí a 15 días cuelgo fotos de mi color! En serio, me voy a esa casa, enamoradísima de la terrazaaaaa!

GRACIAS POR COMENTAR!

Anónimo dijo...

Ayyyy mare miaa q penica con lo bonica y graaaaaaaande q era esa casita!!!pero tranqui q los cambios siempre van a mejor y menos a las bonicas como a ti!!!!En fin, q tu no te preocupes q pasaremos por la nueva casa a hacerle la inspección tecnica!!!,jejejej. besitos mil!!!!La Prisci

Anónimo dijo...

Cuantos momentos y recuerdos eh? Parece ser que a los vividores os funciona bien la cosa, como me alegro de que cada zez vayais a más y a mejor, arriesgarse cuesta pero la recompensa es muy buena. Quiero ver la nueva casa yaaaa!!!jajaja. Pues eso que siga todo igual de bien o mejor, un besico!
PABLO

PD: te dedico esta canción,jeje, y atu hermano el vividor tb. http://www.youtube.com/watch?v=obi5e3xMdOo

Anónimo dijo...

Antoniaaa alfinal te cambias al super ático que vimos, que guay, la verdad es que era para no pensarlo, porque esta muy chulo y con la terraza que tiene...., madre mia tomando el sol te veo todo el dia, jajaja. Bueno ya me iras contando que tal el nuevo cambio. Muchos besicos Chopi.
Mª Ángeles

Unknown dijo...

Si es que los Picazo vivís mal, eh? "Techos abuhardillados", "Terraza"... Disfruta hals-sister, aunque seguro que el consejo sobra. Tengo yo la espinita de Cerdegna clavada por aquí..

Chopi dijo...

Prisci: Esa inspección técnica es necesariaaaa!!!!jajaja. Os espero!

Pablo: Así somos los vividores!pssss.. Gran canción! Muchas gracias por la dedicatoria, venía al pelo.

Antoniaaa: Si es que fue amor a primera vista..jeje!tú tuviste la suerte de verlo, juegas con ventaja! También sabes que puedes habitarlo cuando el curro te lo permita! Fue una gran visita! Te espero un'altra volta! ;)

Quasi-Fratello: Esa espina habrá que sacarla en cuantico se pueda.. Disfrutaré toooodo lo que pueda ;)

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! BACI A TUTTI!!!!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Gracias por la canción Pablo!! Todavía no nos pares!! jajaj

Unknown dijo...

Buona fotuna per la nuova casa Chopi, stai diventando sempre più sassarese; e ora che vai a vivere a "sassari vecciu" ti rispetto ancora di più! eheheh
Quando torno a Sassari me la fai una bella teglia di mirinzana in forru??

Un abbraccio,

Giuseppe.

Chopi dijo...

Giuse: HAHAHAHAHA...LA MIRIZANA IN FORRU T'ASPETTA!!!! IN QUESTI GIORNI DEVO PRENDERE UNA BELLA ARROSTITA A CITTÀ MERCATO ;)
A presto personaje!

Anónimo dijo...

Chopiii mucha suerte en tu pisete nuevoo!!! Que menudo pisaco no?? cuelga fotos!!! jejeje

Te mando muchooos besikosss desde valencia.

Cuidate preciosaa!!!

Teresika

Chopi dijo...

Teresika: Gracias por comentar, sabía que me seguías, pero siempre da gusto confirmarlo..jejeje! Ya te he publicao una entrada con mi casica pa q la veas!
Un besaco bonica del tò!