domingo, 17 de abril de 2011

"LA MIA NUOVA CASA NEL MIO SASSARI VECCHIO"


INGRESSO DI CASA MIA:

En cuanto vi esta entrada, había algo que me decía "te sentirás bien acogida".
Chiqui, como puedes ver, te tengo muy presente... También me decía: Se acepta a todo tipo de vividores.Jajaja, así que estáis todos invitados.

Aquí se ve bien.
"Tsumimasheeennnn..."

LA CUCINA:

Muy bonica, para lo que la utilizo, me sobra.
Y encima, mi compañero de piso, es cocinero, lo que me faltaba...Hay veces, que las cosas vienen solas, y a mi esta casa, me seguía diciendo: "No sigas buscando"


IL SALOTTO:

Punto a favor, por fin tendré salón, cosa bastante complicada en los pisos de estudiantes..
Pequeñico pero comfortable.



IL TERRAZZO:

Lo primero que hice cuándo salí, fue mirar hacia arriba, preguntar por dónde salía el sol, y por dónde se escondía, es decir, cuántas horas estaría alumbrando "Lorenzo" en esta terraza...
-Muchas, fue la respuesta, -desdes las 11 hasta las 19,00h.
Y a lo largo de esta semana, he decubierto que es una casa increíblemente iluminada, fa piaccere tanto estar dentro, como fuera..








Con vistas al duomo, al centro histórico y al mar.
Estaba casi completamente convencida, aunque me quedaba por ver, el baño y la habitación, que era por lo que realmente tenía que pagar.

IL BAGNO:

Muy fuerte, te duchas mirando al cielo..punto para el baño, además que en este tiempo, apetece ducharse con la ventanica abierta..

Todo prácicamente nuevo.

CAMERA MIA:

 Y por último, y lo más importante, después de la terraza, jaja, mi pequeño negozio di abbigliamento, todos los que entran, me dicen que si pueden comprar algo...jaja! Estoy por coprarme etiquetas y marcar las cosas como los chinos...Bromas aparte, mi rinconcete, mi pequeña vida, ahora está metida en una bohardilla que no puede ser más acogedora de lo que es..Aún faltan cosas por colocar, pero no podía esperar a enseñarosla..









La primera noche que dormí en la habitación , me levanté con aquella sensación del Hotel Cápsula de Kioto, pero con luz natural...realmente una figata... Estoy muy contenta con el cambio.
Ahora sólo me queda acondicionar la terraza, porque aquí ya hace un tiempecico muy rico...

Baci a tutti!!



11 comentarios:

mIxTo dijo...

Me encanta...me encanta de verdad!!! El otro dia soñe contigo y con tu casa nueva, pero como no la habia visto, me la invente jeje! Que ganas de verte pequeñijca! Mi vida es un poco caotica ultimamente, hablamos pronto y te cuento vale?
Baci bella :)

Anónimo dijo...

Joer que bien te lo montas, que chula!!! Tienes un algo especial para decorar las habitaciones, hasta lo visto te la has dejado muy guapa, da la sensación de cómoda, bonica y agradable, si es posible habra que visitarte y poder disfrutarla. Un beso!!!

PABLO

Chopi dijo...

Mariajo: Ayer precisamente estuvimos hablando de ti...que hay muchas ganas de que vengas por aquí! Tenemos que hablar vía Skype, sii siii! Ánimo bella!!! un besaco!!!!!!

Pablo: Me alegro que te guste.. ;) ya la verás! Un besete!

Il maestro Luis dijo...

Como mola shopen. Faltan las fotos del ascensor. También es abuardillado?

EL TÍO CHIQUI dijo...

Es muuu bonica!! Ya ves tú que tendrán las buhardillas que molan un montón...y eso que quitan espacio...pero ea! genial! :)

besicos!

Chopi dijo...

Mio maestro: una bella sorpresa quando ho visto il tuo commento!jaja.. El ascensor...82 escalones, frente a 78 que tenía antes! Eso sí, no have falta ir al gimnasio, te lo aseguro!

Chiqui: no se cómo, pero la tendrás que ver...y tu lo sabes!

Gracias por comentar!
Por cierto, cada uno escribimos "Bohardilla" como nos da la gana... Jaja

Unknown dijo...

Joder, que ganas de terracita la ostia. Todo quisqui presumiendo del sol que hace en España y aquí con el anorak aun puesto. Lo primero que voy a hacer al llegar será sentarme en una terraza al sol hasta que me queme. Me flipa la terraza!!

Guacimara dijo...

Qué linda Chopi¡¡¡ Muy acogedora, Dios esa luz¡¡¡ Me he enamorado del baño.

Felicidades wapa¡¡

Chopi dijo...

Joel: Ponte crema..que tendrás un blanco de esos que hacen daño..eh??jeje. A ver si te animas a venir!

Guacimara: Es muy bonica, si, si...mu luminosa..jeje! Cada rinconcito de la casa tiene su encanto.. Un besaco!

Ester dijo...

Hola! soy Ester, y me voy de erasmus a Sassari, buscando por internet me he encontrado tu blog, me parece que al ver la ilusión con la que escribes sobre esa ciudad tengo más ganas de ir jejeje el caso es que me gustaria que nos pusieramos en contacto y a ver si me podrías ayudar ya sabes, seguramente estoy igual de perdida como lo perdida que estarias tu hace 9 meses jejeje
Bueno te dejo mi msn: ester_1466@hotmail.com
Espero tu respuesta!
Muchas Gracias!
Ciao!

Chopi dijo...

Hola Ester! Cuando vienes? espero verte por aqui..esta isla merece la pena, todo el mundo que se ha ido, quiere volver, pero, la mejor temporada es a partir de Marzo hasta Octubre. Luego está muerto.. Nos prondremos en contacto,ok? mi mail es: chopinga@hotmail.com
Bienvenida al blog! ;)