jueves, 25 de noviembre de 2010

SARDOS DE PURA CEPA.

40 años celebrados como los gitanos.
Como os podéis imaginar, yo en mi salsa.
Viernes noche Giovanni celebró su 40 cumleaños con una rica cena con amigotes en el Restaurante y después tutti di festa a los locales Sassareses. Las invitaciones volaban, la mayoría "completamentte cottos" pero ahí seguían aguantando, como auténticos animales sardos.
Sábado más de lo mismo, mucho curro, pero aguante, tenemos todos.
Domingo quién sabe lo que ocurriría, porque gracias a Dios no trabajamos.
Lunes, Martes y Miércoles 4 de ellos cogieron un avión con destino a Barcelona, por si acaso les había quedado algo en el tintero. No me dejaron ir, apuntico estuve, pero tampoco quise insistir..jeje!
Miércoles noche, otro cenote en el Restaurante de unas 30 personas, con grupo musical Sardo, alegría, alegria, alegría..Así que, con tanta alegría, no lo pude evitar, y entre "claveliiiitos, claveliiiitos"(que la escuché desde la cocina) tuve que salir al escenario..jaja! Tienen video registrado, prometo conseguirlo.
Juanga, me acordé muuuucho de tí. La voz a mi no me salía igual, pero.. eso sí, el baile, ¡graciosimo!
Después pienso: -madre mía, la que he líao, pero ya está hecho..jaja. Los veinti tantos a coro diciendo "Chopi, Chopi, Chopi", hicieron que me avergonazara y volviera a mi puesto de trabajo pa no seguir líandola, pero  la gente decía: Dai, vieni a bere una birra.. - mamma mía, que me animooo.. Y claro, al final acabe cantando el porompopero! Y bailando con un espontáneo (su mujer y su hijo observando el percal) muy gracioso, por cierto, poniéndole mucho empeño ya que el grado de cocción era considerable...
No me quiero imaginar la "Serata Spagnola...", yo ya estoy advirtiéndo que esa noche me tienen que dejar libre, echaré una mano, pero tengo que animar el cotarro! jaja. Nadie ha puesto inconvenientes de momento.
Ya os contaré! Se preveé para el primer Miércoles de Diciembre.
Por cierto, esta noche tenemos 85 americanos cenando en la serata Americana..miedo me da! Pauraaaa..
Baci a tutti!

7 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Saldrás directamente de esa cocina a los escenarios!! jajaja Menudo morro que tienes! :)

besicos!!

Unknown dijo...

Tu acuérdate de mi si algún día te ofrecen un contrato de esos guapos, guapos. Kisses!

Chopi dijo...

Chiqui: Jajaja..lo bien que me lo paso con estos sardos..que por cierto podrían ser perfectamente de Balazote, con respeto siempre a los de la provincia,eh?, qué me parecen unos artistas ;)

Joel: Anoche si que me acordé de tí, con tanto americano cantando en un karaoke que montó el jefe para después de la cena.. Están "tos más pa allá que pa acá".
Viva ESPAÑA! ;)

Anónimo dijo...

Madre mía los del restaurante no saben que han hecho dando cuerda a la mas bailonga del lugar,jajaja. Estas en tu salsa!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto el de antes era yo Pablo,jee
Ciaooo

Anónimo dijo...

Se prevé alguna "serata romana"? :) :)
Canta che ti passa,Chopina, poi ai piatti ci pensi!

Chopi dijo...

Hahaha..Fabriz, Se puo fare tutto quello che volete.. Todo es cuestión de organizarse ;)
Noi abbiamo cantato "La melanzana, la melanzana..". Devi insegnarmi quelle! :)
Un bacione!