viernes, 2 de abril de 2010

PRIMEROS DÍAS SASSARI



SARDEGNA:

La isla tiene numerosas y extraordinarias zonas turísticas, incluyendo la Costa Smeralda y Gennargentu.
Es particularmente famosa por sus playas, pero también es rica en otros lugares interesantes.
La capital se llama Cagliari, y está situada al sur de la isla.
Yo de momento viviré en Sassari, una ciudad situada al norte, muy cerca del aeropuerto de Alghero, para el que le interese venir a verme.



Empieza la aventura, la Universidad de Sassari tiene la cortesía de pagarme las 3 primeras noches en un bed & breakfast en el centro de la ciudad. Una suerte, porque debo buscar alojamiento en esos 3 días..
El segundo día quedo con Antonio, un chico muy atento que nos enseña la ciudad, lugares donde comer, etc.(de Albacete tenía que ser)jeje.
Parece que todo viene rodado, Pablo me acompaña estos días, hay plazas libres en la residencia de estudiantes, me ponen en una habitación con Carla, (una chica italiana) y puedo volver a España para el primer cumple de mi sobrina Belencica.
Papeleos, primeros contactos con la Oficina de Relaciones Internacionales(Giampiero Sechi), con la Universidad de Lettere e Filosofia, y con la de Lingue. Por cierto,mi coordinadora (Laura Luche) un cielo.
Arreglado todo, me vuelvo a España al cumple de la peque y a por dos maletas más!

3 comentarios:

Chopi dijo...

Aquí empieza el bloc que prometí..

Unknown dijo...

Me acuerdo de esos primeros dias,jeje. Habían muchas cosas que hacer y muuuy poco tiempo, la verdad es que salió todo a pedir de boca y aun encima nos lo pasamos de lujo,jeje.

Chopi dijo...

Totalmente de acuerdo, Pablo.
Para los que querais comentar en el blog, sólo teneis que haceros seguidores, y es más sencillo. Te hace una cuenta google y te registra para próximas veces.