viernes, 23 de abril de 2010

MI CASA

En Sassari, las casas son económicas, ya que es una ciudad plagada de estudiantes universitarios. En la mía vivimos 4, y nos la alquilan por habitaciones, así no hay problema a la hora de que alguien se quiera ir.
Nuestra casera es la Sra. María, la típica mamma italiana, (sarda), al pobre Francesco(su marido) no le deja abrir el pico, sólo le manda meter los billetes que les damos en el sobre.. El pobre hombre intenta hablar, y la Sra. María le dice:  Guarda Francesco, controla il soldi! A mí siempre me da la risa..e intento hablar con él un po.
Pagamos 165 euros por habitación, es uno de los precios más económicos que se pueden encontrar.
Eso sí, un 4 piano sensa ascensore. Aunque al final te acostumbras, quemamos toda la pasta que comemos..jeje!
Esta es mi habitación, (la más grande para la más pequeña..)quien quiera venir ya sabe, que por problema de espacio no va a ser.
Esa es mi cama, en la habitacion cabemos perfectamente 5 personas sin ningun problema. Fui la última en llegar, y me quede con la más grande..yo aún sigo sin creermelo..





Cada dos por tres cambio el orden de los muebles, pero bueno, para que os hagáis una idea, esto es al entrar por la puerta a la izquierda.
Un poco "desordená" para variar un poco..jeje

Esta es nuestra cocina, salón. Lo que se ve amarillo es un sofá, y a la izquierda del sofá tenemos un par de muebles.
Desde donde hago la foto, hay una terraza pequeña con la lavadora etc. Y el fregadero estaría a mi derecha con un mueblecillo donde están los platos y los cacharros.

Mi compañera Eva cocina como una madre, no he tenido suerte apenas..
Y de vez en cuando se curran unas comidas que nos hacen recordar de donde somos.También toca el tema repostería porque trabajó en una pastelería un tiempo, y ya hemos probado la tarta de queso con frambuesa y un bizcocho con chocolate y nueces.
(Aunque madre, he de decir que como las tuyas ningunas..echo de menos tu pan, los bizcochos, magdalenas, una empanada, las tartas varias,un arroz con costillas, qué hambre por dios!!!en fin..pero tampoco me puedo quejar)


Este es el baño.




Las habitantes de la casa. De izquierda a derecha, Patri(Tenerife), Eva(Málaga), Yo(Albacete) y Monte(Sevilla).
Os podéis imaginar la mezcla de acentos que hay en esa casa...Pues si hablamos en italiano, ya te meas!

Bueno, ahí he dejado un pequeño resumen de mi casa, espero que os haya gustado, y que pronto vengáis a visitarla.
Mañana si hace buen tiempo tenemos barbacoa, y el Domingo clases de kite surf..ya os contaré.
En cuanto tenga tiempo, cuelgo las fotos del fin de semana pasado, pero es que hay tantas que lleva su tiempo seleccionarlas..
Ci vediamo presto!
Baci per tutti!

6 comentarios:

Unknown dijo...

joer que bien se lo montan algunas...no se como lo haces pero siempre vives mejor que quieres,jeje.
PD: el pan de tu madre es el mejor del mundo, todos lo echamos de menos,jeje.

Anónimo dijo...

Yo no ;)

Chiqui

Chopi dijo...

jajajaja... unos tienen más suerte que otros!!!
Pazwatti, increíble, pero nos juntaremos todos para celebrar el cumple de padre dentro de dos fines de semana..
Pablo, con más pasta aún viviría mejor, pero hago lo que puedo, jeje!!

Luis dijo...

Un cuarto sin ascensor???? Creo que vas a subir tú el carro de la Belencica.
Muy chula tu habitación

Chopi dijo...

Jajajaja.. El carro lo podemos dejar abajo, non c'e problema... A Belencica la subo yooooo!!!! Qué ganas de verla!

Pedro dijo...

Hola! Voy a Sassari este año y me gustaría contactar contigo para ver el piso donde te quedaste y posiblemente quedarme yo!

Te dejo mi mail:

pedro_jose_gallardo@hotmail.com

Un saludo!