viernes, 2 de abril de 2010

VUELTA CON EVA Y PATRI

Cargada de maletas, llego al aeropuerto de Barajas , he quedado con Patri (Tenerife) y una amiga suya de Málaga.
Facturamos, retrasos con las retricciones de Ryanair en cuanto al equipaje, aún hay gente que piensa que el equipaje de mano pueden ser 3 mochilas por cabeza..No me lo explico, pero gracias a ellos salimos con una hora y media de retraso!
Por fin etamos en Fertilia, aeropuerto de Alghero, a veinte minutos de la que va a ser nuestra ciudad. Hace un día muy bueno, y ya huele a playa..jeje.

Primeras pizzas y primeras pastas!
Aquí la gente come muy pronto, olvidaté de intentar comer a partir de las 14,30, como mucho te pueden servir un café, riquísimo, eso sí, pero nada más.
En la mensa, comemos por 2,55 euros, ponen mucha cantidad, y de primero siempre hay varios tipos de pasta.
Vamos a engordar seguro..jaja
Ahí os dejo con un poco de lo que nos hemos "zampao" estos días.
Pizza Sarda.


Pasta Sarda.

L`aperitivo.

Lo de los cafés, es un mundo aparte, cuando entras no huele a tabaco como en España, huele a café recién molido, o en su defecto, a recién hecho. Yo he probado practicamente todos, porque la verdad, es que los hacen con gusto..y sólo con verlos os podeis imaginar cómo están. Si venís por aquí, ya los probaréis.

Café riquísimo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joer que buena pinta tienen esos cafés, mae mia me bebía los tres ahora mismo,jaja, bueno no primero el aperitivo y despues los cafés,jajaja

Chopi dijo...

Madre mía, el día de l´aperitivo nos hinchamos. Por 5 euros podíamos comer todo lo que quisiéramos, y encima los cócteles estaban buenísimos. En un mes no podemos volver por ahí..jeje.