domingo, 4 de abril de 2010

PRIMEROS VIAJES AL NORTE DE LA ISLA

El primer fin de semana, alquilamos un coche por 25 euros al día  y visitamos todo el norte de la Isla. Éramos 3 españolas y 2 portugueses.  Una experienca buenísima.
Visitamos sitios increíbles.
El primer día fuimos a Porto Torres, Stintino, Capo Caccia, Alghero y Bosa.
Aquí os dejo unas fotos para que vayais conociendo la isla.

PORTO TORRES.
De izquierda a derecha: Eva(andaluza), Yo, Ricardo(portugués), Patri (canaria) y Catarina(portuguesa)



STINTINO



LA PELOSA. (Playa de Stintino)



CAPO CACCIA.



CAPO CACCIA.



ALGHERO.


BOSA.



ATARDECER EN BOSA.


El segundo día fuimos por la carretera de la costa dirección al Noreste. Visitamos Castelsardo, Capo Testa, Sta. Teresa, Palau y Olbia.
En esas carreteras casi muero, están llenas de curvas subiendo la montaña. En una de esas, le tuve que decir a Patri que o conducía yo, o me perdían..jeje. Pero mereció la pena. Además nos pegamos un desayuno en Castelsardo con unos cornetos calientes riquísimos. Nos atrajo el olor y acertamos de pleno.


CASTELSARDO.






CAPO TESTA.


CALA DE PALAU.

Espero que os hayan gustado, yo estoy deseando que haga buen tiempo para disfrutar todas las calas.
Aunque aviso, que muchos de estos sitio pierden su encanto en verano..



6 comentarios:

Chopi dijo...

Ya se puede comentar como anónimo. Más sencillo aún.

Unknown dijo...

caza vez que veo las fotos me parecen aun más paradisíacas, son increibles!!! ¿Cómo en una isla tan pequeña pueden haber tantos rincones con ese esncanto? Habrá que verlas en vivo, aunque sea en verano,jeje. Muak

Chopi dijo...

Jajajajaja..no en verano noooo!!!

Anónimo dijo...

Maldita sea deja de divertirte todo el tiempo!!!

Chiqui

Chopi dijo...

Le dijo la sartén al cazo...

victorsnk dijo...

Que envidia quiero volver! He estado en todos los sitios de este post que has puesto excepto los dos últimos lugares. Se ven preciosos! Hice el golfo de Orosell en Barco! Si puedes hazlo fue precioso, y estuve en cala Luna y cala Esmeralda! En que parte vives?